Nuevo

Oximetro, Pulsoximetro, Oxigeno, Cardiaco Adulto Pediatrico

49000 pesos

en 12x 4083 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 meses

Características principales

MarcaANOMASK
ModeloLK87
ColorAzul/Blanco

Otras características

  • Uso veterinario: No

  • Tipo de oxímetro: Dedo

  • Edades: 12enadelante

  • Funciones: oximetria

  • Tipos de alimentación: Baterías

Descripción

Descripción
SOMOS SKYLAN Tecnología a su Alcance
¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA - ENVIO EXTRA RÁPIDO INCLUSO DOMINGOS Y FESTIVOS! Somos conscientes de la urgencia con que se requieren estos aparatos.
***TENEMOS CLARO QUE PUEDE REPRESENTAR LA VIDA O LA MUERTE***

***Si está en Ibague, elija "RETIRAR COMPRA" y se lo entregamos a domicilio de manera inmediata incluso fines de semana y festivos***

SE ENTREGA PROBADO ANTES DE SER DESPACHADO, CON INSTRUCCIONES DE USO.

Oxímetro de dedo portátil de triangulación de oxígeno para Monitor de oxígeno en sangre con Clip de dedo para Monitor de ritmo cardíaco oximetría oxímetro de pulso al por mayor.

Descripciones:
Este oxímetro de pulso de la yema del dedo es un dispositivo portátil para medir SpO2 (ensancha los niveles de saturación de oxígeno) para uso doméstico y personal. La operación de medición es fácil y rápida, solo tienes que colocar el dedo dentro del sensor fotoeléctrico y se mostrarán medidas precisas en la pantalla. Adecuado para todas las edades, elige uno para tener un buen control de la salud de tus familias y tú mismo para evitar que surjan algunas enfermedades cardiovascular y cerebrovascular.
Características:
-Color: azul/blanco
-Material: ABS
-Tamaño: aproximadamente 5,7*3,2*3,1 cm/2,2*1,26 * pulgadas
-Determinar con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), el pulso y la fuerza del pulso y colocarlo cómodamente en una gran pantalla LED digital
-Pequeño en tamaño, ligero en peso, y cómodo de llevar
-Para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesado en medir su SpO2 y pulso.
-Este producto es adecuado para el hospital, la barra de oxígeno, la salud deportiva (úsalos antes o después del deporte, no te Recomendamos usarlo durante el movimiento), y el cuidado de la salud de la comunidad, etc.
-Requisitos de alimentación: dos pilas alcalinas AAA